Aranjuez suena a música, suena a historia, suena a paisaje actual y recordado, suena a emociones, suena a relatos. Suena a reyes, príncipe y princesas…suena a río que nos lleva. Aranjuez suena.

¿Qué visitar?

Visitar el Palacio Real, adentrarse en los bellos jardines del Príncipe, la Isla, El Parterre y la Princesita. Conocer sus iglesias, su casco antiguo, la bicentenaria plaza de toros, sus parajes y sus rincones. Aranjuez es lugar de un valor universal excepcional. Aranjuez es Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ven a conocer El Real Sitio y Villa de Aranjuez.

 

¿Qué hacer?

Conocer los jardines y la ciudad en su tren turístico, navegar por el Tajo con el barco turístico, hacer una visita guiada, conocer sus bodegas, montar en globo, disfrutar de un paseo en piragua, jugar al golf y cientos de actividades más.

¿Dónde comer?

La gastronomía es uno de los puntos fuerte de nuestra ciudad. ¿Quién no conoce nuestras huertas históricas? Nuestras fresa y nuestro espárrago son nuestro mejor exponente, únicos en el mundo.

¿Dónde dormir?

Aranjuez dispone de una gran oferta de alojamientos, hoteles, hostales, casas rurales y un camping a orillas del tajo. Una oferta amplia para que puedas conocer a fondo todos los rincones del Camino de las Reinas.