«Chinchón ejemplo de buen comer, lugar de bien visitar y sentir sus costumbres y sus rincones populares y señoriales. Chinchón es ejemplo de tradición, de huerta y linaje y escaparate del pasado más presente. «

¿Qué visitar?

«Sería difícil adentrarse en Chinchón y no tropezarse con nuestra tradicional Plaza Mayor, conocer la Torre del Reloj, el Castillo o el Parador. No olvides conocer venir a nuestro teatro o nuestro Museo Etnológico.»

¿Qué hacer?

«Recorrer las calles de Chinchón es una labor que nunca ha sido difícil. Sin embargo, ahora podrás conocer nuestro pueblo en tren, a lomos de un caballo o de un burrito y por qué no…a pie realizando una visita guiada.»

¿Dónde comer?

Chinchón sabe a tradición, sabe a hogaza en leña, sabe al anís de sus botellas y sabe al ajo de sus pucheros. Chinchón es taberna, es bar, tasca y restaurante. Chinchón es destino gastronómico por excelencia»

¿Dónde dormir?

Chinchón ofrece una gran variedad de alojamientos como complemento a nuestra ruta para poder realizar posada y descanso o para poder emprender un nuevo viaje después de haber conocido este bonito rincón de España.