«Villarejo es tierra de comendadores, de castillos, de reyes y reinas, de liturgia, de maestres y batallas, Villarejo es tierra de victoria, de yacimientos y de himnos a su patrona. El Pueblo de Villarejo tiene por Reina una linda flor, la Virgen de la Victoria que es nuestra Madre y la del Señor.»

¿Qué visitar?

«Vive el teatro en nuestras calles, nuestra ferias, nuestro Museo del Cine. Adéntrate en la Torre del Homenaje, en la Casa de la Tercia y visita nuestro Santuario. Así es Villarejo de Salvanés, un basto territorio donde quedarás atrapado por un gran número de motivos que conocerás cuando sepas que cada fecha del calendario es un día importante con algo que celebrar.»

 

¿Qué hacer?

¿Dónde comer?

«Villarejo de Salvanés es lugar de cultura, de gastronomía y de ocio. Es un pueblo vivo, con actividad y tradición donde degustaremos las mejores tapas, los mejores caldos y la mejor gastronomía. Tenemos un rincón para cada visitante. Villarejo de Salvanés será tu hogar en este Camino de las Reinas y de los peregrinos.»

¿Dónde dormir?

«Villarejo de Salvanés fue fonda de Jacinto Benavente, de obispos, de beatos, de toreros adoptivos y hasta de ciclistas. Relájate, observa, cena y descansa…Te ofrecemos el mejor lugar, el mejor trato y una experiencia basada en un relato.»